Nuestro Alcalde Luis Pezoa Alvarez se reunió junto a los representantes del Gef Montaña con quienes se habló sobre la creación de una ordenanza "modelo" respecto a la Biodiversidad de San José de Maipo.

Representantes del Gef Montaña

Además, nuestro Alcalde ofrece una ordenanza contra incendios forestales para ser replicado en otras comunas. Esta ordenanza "modelo" consiste en la participación de distintos profesionales para la protección y planificación de la Biodiversidad de la comuna.

También recibió al equipo del SERVIU RM que trabaja en la comuna y junto a Directores Municipales trataron temas de Comité Horizonte sin Límite, Sueño entre Montañas, y la compra del nuevo terreno en la comuna para comité Chiquillanes y San José entre otros!

Serviu Metropolitano

En audiencia recibió a los “Crianceros” locales del Valle del Río Yeso y Río Volcán quienes expusieron los problemas que tienen con el sobrepastoreo de los campos con ganado de otras regiones que llegan hasta la comuna. Convinieron también en reunirse con los propietarios de grandes predios para explicar esta situación.

Crianceros locales de Valle del Río Yeso y Río Volcán

Siguiente Operativo de limpieza en el Humedal de Baños Morales