EL PASADO MES DE DICIEMBRE || El Alcalde Luis Pezoa Alvarez puso la primera piedra de lo que será el Complejo Habitacional “Quebradas del Maipo” el que dará solución de viviendas a más 133 familias de la comuna.

Este inmenso logro ha sido producto del esfuerzo mancomunado de las familias y su directiva, el Serviu y la Alcaldía. Quienes trabajaron arduamente durante 15 años para que éste gran sueño pudiese comenzar a concretarse desde esta ceremonia.

En la oportunidad asistieron el Ministro @cmockeberg de MINVU - Chile, la Gobernadora @Yeyichocair de Gob Cordillera, el diputado Dip. Leopoldo Pérez y el Director del @Serviu César Faúndez Peña

Primera piedra al Complejo Habitacional “Quebradas del Maipo” 

El Alcalde aprovechó la ocasión para presentarle al ministro a las demás dirigentas de los otros comités de vivienda de la comuna y urgió por sacar adelante estas otras iniciativas que podrían dar también solución para la erradicación de campamentos y vivienda propia.

Primera piedra al Complejo Habitacional “Quebradas del Maipo” 

Los socios del comité "Quebradas del Maipo" y su directiva, agradecieron muy emocionadamente todo el trabajo y voluntad que Alcalde puso para sacar adelante ésta iniciativa.


Primera piedra al Complejo Habitacional “Quebradas del Maipo” 

Siguiente Finaliza Curso de Turismo Rural