[DÍA DE LA MUJER 2018] "La gran oportunidad que tuvimos de mostrar nuestro trabajo, es el mejor regalo que pudimos tener", con estos espacios se abren puertas y se fortalece nuestra cultura.


Durante todo este fin de semana estubo dispuesta en la Plaza de Armas de San José de Maipo una gran Feria con diferentes stand atendidos por mujeres cajoninas y que ofrecieron servicios y productos, tanto a la comunidad, como a la gran cantidad de turistas que visitan nuestra plaza. 


Masajes terapéuticos, faciales, limpieza de aura, lectura de tarot, lectura de runas, café,etc. Diferentes tipos de comidas; dulces, chocolates, empanadas,etc dieron vida a nuestra plaza en torno a música en vivo y actividades recreativas.

"La gran oportunidad que la Municipalidad y todo el equipo de gestión nos brinda para mostrar nuestro trabajo, es el mejor regalo que nos pueden dar", señala una de las expositoras.


Con un éxito de ventas y servicios entregados concluye esta gran feria para la mujer año 2018, que como todos los años ofrece la posibilidad de apoyar a nuestras mujeres emprendedoras, dejando claro cual ha sido siempre el objetivo de esta actividad, brindar un espacio gratuito para ellas, dando valor a su gran esfuerzo y perseverancia, conmemorando así una fecha tan importante como es el Día Internacional de la Mujer.

Siguiente SEREMI de Bienes Nacionales