Durante el fin de semana del 12 y 13 de marzo se realizó en la plaza de armas de nuestra comuna, la Expo-Mujer 2016 para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Día Internacional de la Mujer

Esta actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de San José de Maipo, contó con la presencia de 45 expositoras en diferentes emprendimientos tales como: alimentos saludables, productos gourmet, artesanía, pintura, vestuario, etc. Servicios personales para deleite de nuestras vecinas; masajes, manicure, cortes de pelo, lectura de tarot, etc. También participaron de forma especial los Programas de Salud de Hospital San José de Maipo y Postas Rurales, Red Institucional DIDECO: Entre los que destacan PMJH Sernam, Senda Previene, OPD, Prodesal.

Día Internacional de la Mujer

Durante el día sábado se prestaron actividades recreativas gratuitas para la mujer, clases de yoga, pilates, zumba, baile entretenido entre otras.

Finalmente cerca de las 20:00 horas, contamos con la participación de las artistas locales Mariana Álvarez y Francisca Barrera; y para el cierre el cante nacional Santos Chávez.

Día Internacional de la Mujer

Siguiente Más de 180 adultos mayores de nuestra comuna conocieron Baños Colina