sistema de etiquetado de la unidad de farmacia

[CORPORACIÓN] El Área de Salud de CMSJM, siempre interesada en mejorar el sistema de salud de la comuna, orientando su trabajo a la satisfacción usuaria, ha establecido una nueva iniciativa ya implementada en Posta Las Vertientes y próximamente en San Gabriel y El Volcán.

sistema de etiquetado de la unidad de farmacia Se trata del sistema de etiquetado de la unidad de farmacia que permite realizar una identificación clara de los medicamentos despachados a nuestros usuarios, dado que contiene de forma clara la información referente al nombre de la presentación farmacéutica, su fecha de vencimiento, lote y cantidad contenida en el sobre. Además, incorpora elementos de posología (dosis) que resultan amigables para aquellos usuarios y usuarias con dificultad para la lectura, puesto que las indicaciones se expresan también con figuras para reconocer horarios de mañana, almuerzo y tarde/noche, con el fin de favorecer una buena adherencia y seguridad del tratamiento farmacológico.

 

La iniciativa es parte del plan de desarrollo para la Salud de San José de Maipo y que el equipo de Salud ha generado y con el cual seguirán sorprendiendo gratamente a la comunidad y trabajando con el corazón. Sigamos creciendo, avancemos por mejor salud.

sistema de etiquetado de la unidad de farmacia

Siguiente Audiencia con Taller Municipal Deportivo de Taekwondo