[CORPORACIÓN] Durante los martes de enero y febrero se lleva cabo la primera escuela de verano organizada por el equipo del programa Vida Sana de las Postas de Salud Rural de San José de Maipo. Las actividades se llevaron a cabo en la localidad de las Vertientes, con la asistencia de niños, niñas y adolescentes de la comuna y se extendía la invitación a los padres y/o tutores.

Realizando diversas actividades como búsqueda del tesoro con cuadrillas, juegos de agua, día de la creatividad con trabajos artísticas, día recreacional en la cual fueron actividades libres en un recinto con piscina, tela, muro de escalada en la cual ellos pudieran disfrutar y compartir de una manera diferentes con sus pares.

En el transcurso de todas las actividad se fomentaba hábitos de hidratación, reciclaje, trabajo en equipo, hábitos saludables, actividad física y juegos activos.

Se culminó fortaleciendo los lazos creados entre los participantes, con un taller de cocina saludable y entregando recuerdo que cada niño/a y adolescente realizó durante la jornada. En todas las actividades se obtuvo como apoyo la participación de padres y el equipo de Senda Previene, entregando mochilas y material educativo sobre el consumo de drogas.

Siguiente Día de los enamorados en San José de Maipo