En el marco de la celebración del “English Language Day” firma del CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN RECÍPROCA DE LOS PROCESOS DE PRÁCTICAS Y VINCULACIÓN CON EL MEDIO ESCOLAR con Universidad Mayor.

Lograr beneficios para la comunidad escolar de los niveles de pre-básica, básica y enseñanza media de la comuna de SAN JOSÉ DE MAIPO.

Desarrollo de prácticas para los estudiantes de la UNIVERSIDAD las diferentes prácticas profesionales de las modalidades de enseñanza para Educación Parvularia, Diferencial, Inglés, Artes Musicales, Educación Física, como asimismo en todas las áreas de la Psicopedagogía.

Facilitar las dependencias de la facultad de educación para los fines pertinentes en educación a la MUNICIPALIDAD (sede campus Manuel Montt)

Invitación a ponencias, seminarios, talleres, encuentros, jornadas o congresos que formen parte de la planificación académica de la Universidad Mayor, a los equipos directivos y docentes de la MUNICIPALIDAD.

En vinculación de los establecimientos de la Ilustre Municipalidad planificar, ejecutar y evaluar actividades o proyectos, como un aporte concreto al proceso y la calidad educativa.

La Escuela de Educación podrá, en acuerdos con el municipio, desarrollar estudios o investigaciones en los diferentes establecimientos educacionales.

Descuento de un 15 % en el arancel de los programas de Diplomado y Magíster que imparte la Dirección de Postgrados de Educación de la Universidad Mayor.

Siguiente English Day en Escuela Julieta Becerra