Gracias a la perseverancia y compromiso de nuestro alcalde Luis Pezoa , y luego de muchas negociaciones que datan del año 2013, finalmente se logró lo esperado por mucho vecinos de la comuna, la compra del terreno "Canchilla la Virgen". Terreno de 4 hectáreas donde se podrán construir aproximadamente 200 viviendas para las familias del comité de vivienda "Horizonte sin límites", quienes verán por fin cumplido su sueño de la anhelada casa propia.

Su compra se materializó a principios del mes de enero del presente año , fruto de un trabajo planificado con antelación y no exento de complicaciones propias de una gestión de esta magnitud.

Con esta tremenda noticia sumamos otro logro además de la red de Agua Potable y Alcantarillado la que factibilizó este terreno y finalmente le permitió al Alcalde, obtener la aprobación de estos dineros para pasar a su compra ! 

A seguir adelante por el bienestar de nuestra comuna.

Alcalde Pezoa en audiencia con directiva de comité de vivienda "Horizonte sin límites".

Comité de vivienda a la espera de la gran noticia afuera del Colegio Julieta Becerra...

Alcalde da la Gran Noticia al comité de vivienda... Se logró la compra del terreno en "Canchilla la Virgen"

Directiva del comité de vivienda acompaña al alcalde Pezoa en la notaría para firma de la compra del terreno por parte del Municipio.


Todos felices con el documento que oficializa esta gran gestión!

Siguiente Programa Viajes Sociales Verano 2016