Como un nuevo hito calificó el Alcalde Pezoa, el convenio que ayer firmó con el Gerente General de Aguas Andinas, en el lobby del Edificio Consistorial y con la presencia de dirigentes y vecinos del Pueblo de San Gabriel.

El acuerdo tiene como finalidad la construcción de una planta de tratamiento totalmente automatizada de aguas servidas que se emplazará en ese pueblo por una inversión cercana a los 3500 millones de pesos financiados por la empresa. De esta manera en un plazo de alrededor de tres años se entregaría una solución a las macrofosas de recepción de aguas servidas que por 40 años fueron utilizadas por la población de San Gabriel sufriendo desde hace varios años ya el colapso de estas.

“No podíamos dar otra vez una solución tan transitoria como construir una nueva macrofosa y olvidarnos del problema por tres años sabiendo que al cabo de ese tiempo el problema surgiría nuevamente y en peores condiciones” -declaró el Alcalde Pezoa-. 

Este gran logro de la actual administración municipal se enmarca en un nuevo acuerdo público-privado que tiene como directos beneficiados los habitantes de esa apartada localidad quienes experimentarán un gran mejoramiento a su calidad de vida.

Siguiente Obras de la construcción de las nuevas y modernas instalaciones del Registro Civil