Concurso cargo administración y finanzas

NOMBRAMIENTO: Director de Administración y Finanzas, Planta Grado 8° E.U.M., Escalafón Directivo.

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Perfil del Profesional

El Perfil del Director de Administración y Finanzas, debe ser un profesional calificado en áreas tales como: administración pública, contable, presupuestaria y financiera. Tener conocimientos actualizados y competencias que le permitan actuar con eficiencia y eficacia, transparencia y probidad en las actuaciones propias del cargo y ser capaz de integrar los conocimientos con la gestión municipal, y con los órganos e instituciones públicas con que se relaciona el municipio. Además, deberá contar con herramientas formativas necesarias, para asumir la jefatura de esta dirección y formar parte de un equipo multidisciplinario, mostrando condiciones de liderazgo y compromiso en el logro de los objetivos y políticas propias de la gestión municipal.

Cronograma del concurso

CONCEPTO FECHA
Publicación del Concurso 30 de julio de 2016
Periodo de Recepción de Antecedentes Desde el 01 de,agosto de 2016 y hasta el 10 de agosto de 2016
Periodo de Evaluación de Antecedentes curriculares y laborales. Desde el 11 y hasta el 12 de agosto de 2016
Periodo de Entrevistas Desde el 16 y hasta el 17 de agosto de 2016
Presentación de Terna al Sr. Alcalde 18 de agosto de 2016
Resolución nombramiento Sr. Alcalde 19 de agosto de 2016
Fecha de ingreso al Servicio 24 de agosto de 2016

Documentación para postular

Los postulantes interesados deberán ingresar sus antecedentes en sobre cerrado caratulado “Concurso Publico Director de Administración y Finanzas”, en las fechas estipuladas en el cronograma, en horario de 09:00 hras. Hasta las 17:30 horas de Lunes a Jueves, y de 09:00 horas hasta las 16:30 horas el día viernes.

 

En el sobre se deberán adjuntar los siguientes antecedentes:

 

a)          Curriculum Vitae

b)         Copia simple Cédula de identidad por ambos lados

c)          Certificado de Nacimiento (original)

d)         Certificado de Antecedentes (original)

e)          Certificado de Título (copia legalizada ente Notario Público)

f)            Certificado de situación militar al día (postulantes varones)

g)         Declaración Jurada simple de No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria, salvo que hayan transcurrido más de cinco años desde la fecha  de expiración de funciones, y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.

h)         Declaración jurada simple de no encontrarse afecto a las causales de inhabilidad e incompatibilidad administrativa señaladas en la ley N° 18.575, modificada por la ley 19.653, sobre Probidad Administrativa aplicable a los órganos de la Administración del Estado.

i)            Declaración jurada simple de tener salud compatible para el cargo.

 

Se recomienda además, adjuntar originales o fotocopias de los siguientes documentos, para la evaluación de antecedentes:

 

a)          Fotocopia de Certificados de cursos de capacitación.

b)         Fotocopia de post-títulos y diplomados.

c)          Certificados de Experiencias Laborales, indicando periodos trabajados.

San José de Maipo, julio de 2016.